Bienvenidos a Nuestro Servidor GIS

Este sitio es el resultado de la actividad conjunta, desarrollada por la Universidad Nacional de Tucumán y Universidad Nacional de Cuyo.

El proyecto ha sido financiado por el programa de la Secretaría de Políticas Universitarias con fondos de  la iniciativa Universidad y Transporte.

Además de capas y teselas para GIS vinculados a los sistemas productivos regionales, este servidor aporta un punto de contacto para productores y transportistas que buscan mejorar sus cifras de negocios basados en el desarrollo sustentable y la logística colaborativa.

En la barra de herramientas encontrará un acceso a los formularios de oferta de transporte o oferta de carga. Un algoritmo de optimización de ruteo generará ventanas de tiempo que permitirán a las partes acordar puntos y horarios de carga y descarga en sus rutas.