El pasado 14 de Junio , Nieves Gerrero Lozano titulaba en La Nación una nota con el mismo copete con el que iniciamos este debate.
Luego del pedido de la AFIP de poner en orden y en valor los aportes en notas de crédito o productos a fason con los que ustedes sostienen las actividades de logística colaborativa hemos tenido que poner un límite al ingreso de nuevos actores en la red. Tanto los productores como los oferentes de transporte han sabido aprovechar estas instancias, pero ciertamente el monto generado a partir de este uno por mil ha superado nuestras expectativas más allá de todo límite imaginable.
Es cierto que para comprar un nuevo disco dds, personalmente no viajaría hasta Alberdi en Tucumán para cobrarle a Doña Rosa una bolsa de paltas. Si iría para tomarme unos mates con ella pero no para cobrarles este monto de dinero que hemos reunido y convertido en criptomeneda. Estos fondos que ustedes han convertido , desde diciembre hasta la fecha han duplicado su valor. Pues pasar de un dolar con cotización cercana a 17$ a uno de casi 30$ ha vuelto a complicar nuestras expectativas y hace aún más difícil hacerles entender el valor que la colaboración tiene a quienes no han padecido las restricciones que todos hemos afrontado.
Dejo el link a la nota de Nieves con la que personalmente estoy totalmente de acuerdo.
https://www.lanacion.com.ar/2144095-blockchain-una-autopista-mas-eficiente-para-el-comercio-exterior
Esperamos sus comentarios y debates en la reunión de nuestro canal de youtube los viernes por la tarde en nuestro horario habitual
Bueno es cierto que como transportistas hemos podido consolidar carga para nuestro regreso a Buenos Aires en un 75% de las veces, pero nos gustaría que el sitio nos ayude con la carga de combustibles. ¿Sería posible planificar nuestras cargas fuera de las zonas urbanas?