Convenio FUNC – IDC

Se ha firmado un convenio entre la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo y la Fundación (FUNC) del Instituto de Desarrollo Comercial del Gobierno de la Provincia de Mendoza (IDC).

La misión del IDC es fortalecer el desarrollo comercial de pequeños y medianos establecimientos a fin de lograr competitividad y estándares de calidad que le permitan mantener su posición de mercado con proximidad al cliente.

En el marco de estas actividades se está desarrollando una plataforma de geolocalización semejante a la usada en el ruteo de themys.

Dada las semejanzas en los métodos para elevar la competitividad que los asociados a themys tienen con los miembros de IDC dejamos el link ejemplo a la espera de críticas y comentarios.

Acceso al GIS de IDC